Dolorosa navidad: bebé de nueve meses se tragó un adorno del arbolito y murió

Crédito: FreepikImagen de referencia.
En esta época navideña, tenga cuidado con los niños. Los peligros pueden estar en donde menos crea.
PUBLICIDAD

Un bebé de 9 meses perdió la vida luego de ingerir una bola decorativa de Navidad en una vivienda del occidente de Armenia, en el Quindío. El incidente ocurrió el 17 de noviembre, mientras el menor estaba al cuidado de sus abuelos. Según se informó, el niño tomó el adorno en un momento de descuido mientras la familia organizaba las decoraciones navideñas en la sala de su hogar.

Puede leer: Trágico accidente dejó dos personas muertas y varios heridos; camión se llevó todo a su paso

La bola, de color rojo llamó la atención del pequeño, quien inicialmente jugó con ella antes de llevársela a la boca y tragarla. Tras percatarse de lo sucedido, los abuelos lo trasladaron de urgencia a la clínica La Sagrada Familia, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. A pesar de los esfuerzos médicos, el menor falleció tres días después, el 20 de noviembre, en horas de la tarde. 

Lea aquí: Tiendas Ara está regalando una cubeta de 12 huevos AA a sus clientes: ¿qué debe hacer?

La Policía Nacional del Quindío inició una investigación para esclarecer los hechos, delegando el caso a la Sijín. La inspección técnica del cadáver se realizó en la clínica antes de trasladarlo a Medicina Legal en Calarcá, donde se llevó a cabo la necropsia correspondiente.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios