PUBLICIDAD
Yhoiner Leal se declaró culpable del asesinato de su mamá Marleny Hernández, y su hermano, el famoso estilista Mauricio Leal, una noticia que ha impactado al país gracias a los escalofriantes detalles que rodean el crimen, y más teniendo en cuenta que se trataba de su propia familia.
Desde entonces, el país ha tenido en la mira al apellido Leal Hernández y el asesinato se convirtió en un hecho que no solamente afectó la vida del confeso asesino, quien se enfrente a una larga condena, sino a sus hijos, pareja y familia.
Ciudadanos indignados con el hecho han juzgado a las personas cercanas a Yhoiner, entre esos su hijo Juan David que, a su temprana edad, se vio obligado a enfrentarse a una avalancha de odio e insultos entre quienes lo llamaban “hijo de un asesino”, palabras hirientes que lo obligaron a tomar una drástica decisión.
El jovencito tuvo que deshabilitar los comentarios en su Instagram que ya tiene más de 3mil seguidores, en miras de proteger su salud mental y bienestar. Sin embargo, hubo también muchos comentarios de personas que lo defendieron de las injustas palabras, argumentando que tiene mucho que soportar con lo sucedido con su padre, y no es necesario añadirle más dolores de cabeza.
Comentarios