Inconsciente, lleno de barro y herido: apareció don Tadeo, tras una semana perdido en Ibagué

Inconsciente, lleno de barro y herido: apareció don Tadeo, tras una semana perdido en Ibagué
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Así apareció don Tadeo en Ibagué. Imagen a la derecha de referencia.
Lo hallaron en pésimas condiciones luego de haber desaparecido de su casa en Ibagué.
PUBLICIDAD

La familia de José Tadeo Ordoñez, de 48 años, completaba ayer una semana sin saber de su paradero. La preocupación aumentaba porque el señor padece esquizofrenia. Aunque lo habían buscado y publicado su foto en redes sociales, hasta ese momento, ninguna persona los había llamado a decirles que lo habían visto.

En diálogo con Q´HUBO, María Fernanda Roldán, pariente de José, señaló que el martes 27 de junio a eso de las 5:30 de la madrugada, el hombre salió de la vivienda en la que vive en el barrio San Antonio parte alta.

“Él salía frecuentemente, pero regresaba a casa. Lo preocupante es que a veces pierde la memoria y no le gustan las multitudes. De pronto, por las fiestas que se llevaron a cabo en Ibagué, se asustó y cogió camino para otra ciudad. Esa es una hipótesis que nosotros (la familia) tenemos”, dijo. Lea también: Revelan la identidad del taxista que saltó de la Variante hace minutos: anoche estuvo de fiesta

Añadió que su tío vive en La Musical con tres adultos mayores: la mamá, el esposo de ella y una tía. Aunque se ha perdido dos veces, nunca habían demorado tanto tiempo en encontrarlo.

“Una vez salió de la casa y permaneció un día deambulando. Lo encontramos cerca a una iglesia del barrio Jordán. En otra ocasión, estuvo tres días en la calle y lo encontramos detrás del Éxito de la calle 80”.

 

Apareció en pésimas condiciones

La familia de José Tadeo Ordoñez confirmó el hallazgo del ciudadano que la semana anterior salió de su vivienda en el barrio San Antonio. “Un señor llamó. Dijo que había una persona parecida a mi tío cerca a un acueducto. Efectivamente sí era mi tío. Tenía una herida profunda en la cabeza y estaba lleno de barro. Tenía barro hasta en la nariz. Con los signos vitales muy bajitos, en un taxi lo trasladaron al Hospital Federico Lleras Acosta”, dijo María Fernanda Roldán. Lea también: Diego y Jesús, los ibaguereños asesinados a bala en Brasil: un viaje que terminó en muerte

Agregó, que los médicos le indujeron el coma.

 

 

Más noticias

 

Angelita, la niña de 13 años que mataron a tiros mientras estaba de visita donde una tía

 

Mujeres usaron separador de la Quinta como baño, en desfile de San Pedro

 

¡Atención! Identifican al motociclista fallecido en Válida de motovelocidad en Ibagué: detalles

Credito
Redacción web.

Comentarios