Mejoras en el terreno de juego del Murillo Toro prometen un partido cómodo para el Vinotinto y La Equidad 

Crédito: Suministrada-
Mañana se abrirán las puertas del estadio Manuel Murillo Toro para el juego entre el Deportes Tolima ante La Equidad, programado por la Dimayor para las 5:45 de la tarde por la quinta fecha del fútbol profesional colombiano.
PUBLICIDAD

Desde la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, se ha implementado los trabajos específicos de cuidado del gramado, y los tiempos de intervención del mismo con el fin de brindar al equipo ‘pijao’ y a los visitantes, un espacio cómodo para los partidos venideros. 

Puede leer: Bus eléctrico estará durante un mes rotando en las 30 rutas de transporte público de Ibagué

Aunque las altas temperaturas en los últimos días habrían podido deteriorar el terreno de juego, el personal a cargo del escenario entregó un parte de tranquilidad a la comunidad deportiva, asegurando que el terreno de juego está en óptimas condiciones para el encuentro.  Sebastián Perdomo, gerente del Imdri expresó estar muy confiado con las mejoras: “Estamos muy satisfechos con el estado hoy de la gramilla. Hemos venido realizando unas jornadas de mantenimiento donde sabemos qué se debe tener cuidado, especialmente por la aplicación del riego y los fertilizantes”.

Aunque el Deportes Tolima no ha tenido un buen inicio de esta temporada, se espera que los hinchas fieles acompañen en las tribunas. 

Cabe recordar el precio de la boletería para las diferentes localidades: 

 

  • Lateral Sur:$27.500
  • Lateral Norte: $33.000 
  • Oriental: $55.000 
  • Occ. General: $77.000
  • Occ. Numerada: $99.000 

 

Recuerde que puede adquirirlas a través de tuboleta.com o en tiendas Vinotinto y Oro ubicadas en el Centro Comercial Multicentro, en el Centro Comercial La Estación o en Mercacentro #10. 

 

Dato: Las boletas para los menores entre 5 y a 14 años, denominadas Pijaos Kids, solo se venderán de manera presencial en los puntos físicos. 

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios