PUBLICIDAD
La nueva atracción incluye la Cascada Las Mieles y Salto del Amoyá que se encuentran a 11 metros de altura; y Remolino del Combeima, Torrente del Gualí y Danza del Totare que están a 14 metros. Cada uno de estos nombres hace alusión a ríos y cascadas característicos del Tolima.
Esta experiencia acuática, que ya está abierta al público, se puede disfrutar con la tarifa “Todo incluido” del Parque Caiké desde 13 mil pesos de miércoles a viernes para afiliados Categoría A.
Para conocer todas las tarifas visita www.caike.com.co
Cascada Las Mieles
11 metros
Inspirado en la cascada Las Mieles de Melgar, que representa la caída emocionante y vertiginosa que los visitantes experimentan, evocando la fuerza de la naturaleza tolimense.
Salto del Amoyá
11 metros
Inspirado en el río Amoyá, conocido por sus cascadas. Representa la caída emocionante con un salto que sorprende a los visitantes.
Remolino del Combeima
14 metros
Basado en el río Combeima, este nombre evoca las curvas sinuosas del río y la sensación emocionante de deslizarse a través de ellas.
Torrente del Gualí
14 metros
Inspirado en el río Gualí, el nombre rememora la fuerza y la intensidad, relacionándolo con la experiencia de velocidad y poder del tobogán.
Danza del Totare
14 metros
Inspirado en el río Totare, el nombre hace alusión a los giros y movimientos como si fueran parte de una danza acuática, evocando la alegría del folclor tolimense.
Comentarios