PUBLICIDAD
De acuerdo con el diputado, Johana Aranda estaría siendo ingrata con el Centro Democrático y no estaría respondiendo a la ‘reciprocidad’ que estaban esperando, cuando el partido decidió brindarle su respaldo político a la aspiración a su alcaldía en el 2023.
Leer:Ibagué tendrá pista de patinaje en hielo
"El aval del Centro Democrático fue el que le dio la victoria para que ganara la que hoy es la alcaldesa de Ibagué, tenemos cómo demostrarlo, con los votos, en mi caso en Ibagué fueron 6.200 votos que pusimos y que en la diferencia tan apretada que hubo con Bolívar, realmente fueron definitivos", indicó Ferro.
De igual forma, el diputado afirmó que esperaban más cuotas políticas en la administración municipal, recalcando que desde el Centro Democrático tienen un personal capacitado que puede ayudar al desarrollo de la ciudad.
Puede leer: Un ibaguereño defenderá los colores de Nacional en la final ante Tolima
"Considero que tenemos amigos importantes que pueden aportar en la Administración Municipal, pero esa es la política y finalmente las decisiones se toman allá. Tener que estar haciendo lobby y estar buscando a alguien, no es la forma. La que está sentada en la silla de la Alcaldía es ella y es ella quien tiene que tomar las decisiones o debería ser ella quien las tome”, enfatizó Ferro.
Comentarios