PUBLICIDAD
El ataque ocurrió el pasado domingo en horas de la noche y como lo indica la Red de Mujeres, quien estaría involucrado es el señor Wilson Peña.
“Hacemos un llamado a las autoridades municipales y departamentales para que se active la ruta de protección y atención a la mujer enmarcada en la ley 1257 de 2008 y se acompañe a las mujeres víctimas garantizando la ayuda psicológica y la atención médica necesaria. Así como garantizar la libertad de la señora Liliana Paola Mejía Gaitán, quien fue privada de su libertad”, señala el escrito.
De acuerdo con Martha Torres, líder y exconcejal de esta población se trató de un caso de intolerancia y violencia de género: “Ellas estaban haciendo unas labores de escoger de una basura el reciclaje que les sirve, el tipo llegó y empezó a ofenderlas diciéndoles que ellas acababan de arrojar la basura al piso, las ofende con palabras soeces hasta pegarle un golpe con un puño en la cabeza de Paola y le hace una herida de aproximados siete centímetros”, dijo Torres, quien rechazó la agresión.
La ciudadana fue trasladada al centro asistencial donde le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no fue remitida a un médico legista y luego fue llevada a la Estación de Policía. Horas después la dejaron en libertad.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
MÁS NOTICIAS
Más detalles del asesinato de abuelita vendedora de tintos en Ibagué: ¿la asfixiaron?
Comentarios