PUBLICIDAD
Un joven de 23 años, identificado como Kevin Ramírez, falleció en medio de un altercado, al parecer, ajeno a él. Según medios locales, Ramírez vio que una turba de personas enfurecidas pretendían linchar a un ladrón, quien momentos antes quiso atracar a los ocupantes de un taxi, e intervino para que no lo hicieran.
Sin embargo, lejos de imaginarse que este acto le cobraría la vida, intentó persuadir a los usuarios del taxi para que no lo golpearan más. Su intervención en vez de calmar los ánimos generó que uno de los clientes del 'amarillo' le dispara con un arma traumática que portaba.
La comunidad en medio del enojo quedó sorprendida por el actuar del hombre, quien se desquitó con Ramírez sin ser él quien lo quiso atacar.
Puede leer: Mazamorrero de Ibagué estalló en ira contra un ciudadano por un reclamo que le hizo
Se conoció gracias al portal de dicho municipio, Laboyanos.com, que la víctima falleció en el lugar de los hechos casi de manera instantánea.
Tras el crimen, las autoridades arribaron al punto para atender la situación y realizar los actos urgentes. El cuerpo de Kevin fue trasladado a Medicina Legal.
Del responsable no se conoce cuál es su paradero, se espera que en posteriores horas se sepan más detalles.
MÁS NOTICIAS
¿Culpa de quién? Esto habría provocado el triste accidente de obrero en Ibagué
Joven murió en el Tolima por “picar” su moto: su amigo falleció después, al chocar contra poste
Comentarios