PUBLICIDAD
El siniestro
Al amanecer de este sábado, 27 de abril, ocurrió un fatal accidente de tránsito en la carretera que conduce a la vereda Potrerillo de Coello, en el centro del Departamento.
De acuerdo a las primeras versiones, las fuertes lluvias que cayeron durante la noche y parte de esta madrugada, ocasionaron la caída de un árbol sobre la carretera, lo cual generó un siniestro vial.
Leer: ‘Miller’ o ‘Granadillo’, comandante de disidencias que hacen presencia en goteras de Ibagué
Un joven que laboraba en una finca cercana, se desplazaba esta madrugada a bordo de su motocicleta por la zona en medio de un fuerte aguacero y no se percató de las ramas y el tronco que estaban obstaculizando el paso, por lo que terminó chocando y a raíz del impacto, falleció en el lugar.
Sobre esta persona, se conoció de manera extraoficial que fue identificado como Santiago Ocampo, era oriundo de Medellín y se desempeñaba como chalán o domador y adiestrador de caballos de paso fino en una finca cercana al lugar del accidente.
Le puede interesar: Niña de 11 años murió en accidente de una ruta escolar en Tolima
Al sitio acudieron las autoridades para realizar los actos urgentes y trasladar el cuerpo de este joven al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Se espera un comunicado oficial para conocer más detalles acerca de este lamentable hecho.
Comentarios