PUBLICIDAD
En el sector conocido como La Cuesta del Arado en Ibagué, se registró esta mañana un hecho preocupante cuando un tractocamión intentaba subir y no logró completar la maniobra. El vehículo, que transportaba un contenedor en su parte trasera, no pudo superar la pendiente y terminó derribando varias cuerdas de alta tensión, generando un riesgo inminente en el área.
Puede leer: Cayó ‘Aguapanelo’, el ladrón que tenía azotada la comuna 8 de Ibagué
De acuerdo con testigos presenciales, el tractocamión se vio obligado a retroceder debido al peso y estuvo a punto de volcarse. Este tipo de percances son cada vez más comunes en esta cuesta que se comunica con el sector conocido como 'La Vuelta del Chivo', lo que genera preocupación entre los residentes y conductores que transitan por la zona.
Además: Cárcel para hombre que habría abusado de su sobrina durante mucho tiempo en Ibagué
Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y tampoco resultaron viviendas afectadas, como en otras ocasiones en las que se ha registrado la misma situación.
Se recuerda a la comunidad ibaguereña, especialmente a los conductores, que este punto de la geografía local es uno de los más peligrosos y difíciles de transitar. Por lo tanto, se recomienda tomar una vía alterna, sobre todo en época de lluvias, cuando el riesgo de volcamiento es más latente.
Comentarios