Falleció Carol en Ibagué: sufrió accidente casero al manipular alcohol cerca de una veladora

Crédito: Redes sociales Hicieron una campaña en redes para conseguir donadores de sangre, pero ella no aguantó.
Un accidente casero le habría ocasionado la muerte.
PUBLICIDAD

El pasado 7 de julio de este año, ingresó alrededor de las 10:15 de la noche al Hospital Federico Lleras, al servicio de la unidad integral del paciente quemado, una ciudadana identificada como Carol Ximena Ortiz, de 37 años de edad. 

Según un comunicado emitido por la entidad, la paciente quien tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo, fue atendida de manera inicial en la clínica Keralty. Sin embargo; por las características de su estado, tuvo que ser remitida de manera urgente a dicho Hospital para recibir una atención especializada. 

“Una vez ingresa, el personal médico y asistencial le inicia el proceso de abordaje clínico y plan de estabilización, de acuerdo a los protocolos en estos casos, encontrando quemaduras de tercer grado de profundidad y un pronóstico poco favorable con alto riesgo de muerte”, reza el documento. 

Puede leer: Él era Carlos, dio su vida por intentar salvar a su hijo en el Tolima: tristemente murieron ambos

No obstante, los galenos de turno continuaron con sus labores intentando salvarla. Mientras todo esto ocurría, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, realizaban una campaña en redes sociales para conseguir donadores de sangre O-. El Nuevo Día, Q’hubo Ibagué y otros medios locales, intentaron difundir esta información para que los ciudadanos con este tipo de sangre se acercaran y ayudaran a esta persona. 

Lamentablemente, aunque se estaba haciendo un gran esfuerzo por conseguir la sangre, los médicos el 10 de julio dieron un nuevo parte clínico en el que informaban que había presentado un deterioro progresivo. Horas más tarde, alrededor de las 7 a.m. de este mismo día, falleció. 

Además: Hombre murió en plena Calle 15 de Ibagué sin que nadie pudiera ayudarlo

De Ortiz se conoció que trabajaba en la empresa Prolub S.A. en el área administrativa  y era muy apreciada por sus colegas por su amabilidad, buen ánimo y carisma. Además fuentes cercanas le contaron a este medio que, tristemente deja dos hijos sin su figura materna. 

 

Nota: Desde El Nuevo Día enviamos un sentido mensaje de condolencias a sus dolientes. 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios