En Ibagué: Ladrón golpeado por la comunidad en el Combeima fue enviado a la cárcel

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día.Fue enviado a la cárcel, por el delito de hurto y lesiones personales.
Este sujeto fue el protagonista de un video que circuló en redes sociales, donde lo agredían por haber cometido un hurto y provocado el accidente de la víctima.
PUBLICIDAD

Este lunes, tras finalizar las audiencias de control de garantías, Daniel Rondón, quien había sido capturado el domingo por el delito de hurto y lesiones personales, fue cobijado con medida de aseguramiento.

El pasado domingo, 4 de agosto, se viralizó en redes sociales de los medios de comunicación de Ibagué, un video donde se observaba a un grupo de personas, que de forma eufórica, agredían a un sujeto señalado de cometer un hurto a un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta y que a raíz del robo, perdió el control y sufrió un accidente. 

Leer: Gobernadora denuncia presencia de 300 disidentes de las FARC en un municipio del Tolima

Esta situación, que fue presenciada por varias personas, despertó la solidaridad con el señor que había quedado tendido en el piso.

La comunidad enardecida, detuvo al responsable del hurto y lo golpeó por varios minutos, hasta que llegó la patrulla de vigilancia del sector del puente Combeima, cuyos uniformados lo capturaron en flagrancia por el delito de hurto y lesiones personales.

Le puede interesar: Joven fue hallado sin vida en un balneario de Ibagué; investigan las causas de su muerte

Agradecemos a la comunidad por su solidaridad y sentido de pertenencia por el mantenimiento de la seguridad en la ciudad. El trinomio de la seguridad no invita a ser corresponsables frente a las necesidad que como sociedad tenemos, para garantizar un entorno seguro y en paz. En esta ocasión logramos presentar ante la fiscalía a este sujeto, quien finalmente, tras la decisión de un juez, fue privado de su libertad preventivamente”, manifestó el mayor Ricardo Moreno Vargas, Comandante Operativo (e) de la Metropolitana de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO.

Comentarios