PUBLICIDAD
La intervención se inició cuando el personal de control del terminal informó a los efectivos sobre un individuo que se encontraba golpeado en el rostro en la taquilla de una de las empresas transportadoras, quien manifestó haber sido atropellado por un camión, señalando que dicho vehículo se encontraba en la parte externa.
Puede leer: "¿Guerra del centavo?" Buseta se llevó un perro por delante y se estrelló contra un poste en Ibagué
Al dirigirse al lugar mencionado para verificar la información, no se encontró el vehículo. Ante el comportamiento nervioso del individuo, los uniformados decidieron realizar una revisión del bolso que llevaba en su espalda.
Durante la inspección, se le halló un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos, más de 3.000.000 millones de pesos en efectivo y 545 gramos de droga sintética conocida como “Tusi” avaluada en aproximadamente 12.000.000 millones de pesos.
Por tal motivo, procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
“Seguiremos trabajando de manera diligente para garantizar la seguridad en las instalaciones del terminal y prevenir cualquier acto delictivo que ponga en riesgo a los viajeros y la comunidad en general”, manifestó el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante Estación de Policía Sur.
Comentarios