PUBLICIDAD
Llegó diciembre y con él, las oportunidades de trabajo para varios sectores. Sin embargo, para el Dueto Hermanos Casallas, dos artistas ibaguereños dedicados a la música andina en eventos y espacios públicos, esta temporada representa un desafío. El pasado domingo, 1 de diciembre, en el "Estadero La Mona", ubicado en la vía que conecta los municipios de El Espinal y Flandes, fueron víctimas del robo de cuatro instrumentos.
Puede leer: Cayó un narco compresor en la vía Ibagué - Cajamarca
Según la denuncia de uno de los afectados, los objetos hurtados incluyen una guitarra, un tiple, un bajo eléctrico y una bandola. Estos instrumentos eran sus herramientas de trabajo y fuente principal de ingresos. Ahora, solicitan colaboración a las personas que hayan transitado por la zona alrededor de las 4:00 p.m. y puedan aportar información al número 3245707956.
Además: Cuatro personas fueron capturadas por intentar secuestrar a un hombre en Ibagué
El hurto ocurrió cuando las víctimas dejaron su vehículo estacionado en el parqueadero del lugar mientras asistían a una reunión con otros músicos del departamento. Durante ese tiempo, los delincuentes forzaron la seguridad del carro y sustrajeron los instrumentos del maletero.
Incluso: Hombre fue víctima de intento de sicariato en Espinal; lucha por su vida
Al parecer, el sitio no cuenta con cámaras de seguridad, lo que dificulta la identificación de los responsables. Por su parte, el denunciante manifestó la preocupación de su familia, ya que durante esta época decembrina surgen numerosos eventos en los que suelen ser contratados. "Ya no tenemos cómo hacerlo", expresó a El Nuevo Día.
Comentarios