PUBLICIDAD
Según el reporte oficial, el siniestro, ocurrido en la noche del pasado viernes, dejó pérdidas materiales significativas, incluidas una motocicleta y cinco vehículos.
Por fortuna, el incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos, que llegó rápidamente al lugar tras ser alertado por los vecinos. Aunque no hubo víctimas ni lesionados, las llamas arrasaron con la totalidad de los bienes del propietario, Edermin Polanía, quien expresó su desolación ante medios de comunicación por la pérdida de años de trabajo y esfuerzo.
Puede leer: Choque múltiple en Ibagué: cinco personas sufrieron lesiones
Las investigaciones preliminares indican que el origen del fuego podría haber sido un cortocircuito, aunque los peritajes técnicos continúan para determinar las causas exactas del siniestro. Por su parte, los bomberos aseguraron el área para evitar rebrotes y finalizaron las labores de ventilación y eliminación de riesgos.
Se conoció que los vecinos están organizando una colecta de dinero y donaciones de artículos de primera necesidad para ayudar a Polanía y a su familia, quienes quedaron sin nada tras la tragedia.
Para las personas que deseen colaborar en esta causa pueden enviar sus aportes al nequi 3106180569.
Comentarios