PUBLICIDAD
Una colombiana identificada como Teresa 'N', de 21 años fue la protagonista de este hecho de sangre que sucedió en Querétaro, México. Ella y Mariana se conocieron en un gimnasio, y fingió una falsa amistad para acabar con su vida.
La mujer fue ganándose la confianza de la menor; sin embargo, todo cambió cuando Mariana se enteró de que Teresa era la pareja actual de ex y decidió romper todo vínculo con ella.
Pues según se conoció, la menor fue víctima de violencia de género por su ex, y ella quería cortar todo contacto tras ser amenazada por este, quien le dijo que quería matarla a golpes.
Teresa supuestamente quiso arreglar la situación y citó a la víctima, para conversar y arreglar las cosas, pero lo que sería una charla era un plan para acabar con su vida.
También: Rosita escapó con su supuesto novio de 35 años: dejó una escalofriante carta a su mamá
Acordaron verse en una zona residencial llamada Puerta Real, el pasado 26 abril, lugar donde vive Mariana, allí Teresa aprovechó y le disparó por la espalda en la cabeza.
En cámaras de seguridad quedó grabado el crimen cometido por esta colombiana, que tras el hecho amenazó a un guardia con el arma y se escapó del sitio.
Viajó hasta la ciudad de Oaxaca, donde fue encontrada 8 días por las autoridades.
Mariana luchó 8 días por su vida en el Hospital General de Querétaro; sin embargo, debido a las fatales heridas, falleció. Su familia decidió donar sus órganos.
La colombiana sigue con su proceso penal en aquel país por este horrible crimen.
MÁS NOTICIAS:
Camila, el gran amor de Carlos III, es coronada como reina del Reino Unido
“Dios salve al rey”: Carlos III recibe la corona como monarca del Reino Unido
Comentarios