PUBLICIDAD
Según medios internacionales, una joven identificada como Naileth Gómez, quien vivía en Venezuela, perdió la vida en medio de un terrible hecho que ella misma provocó en medio de un ataque de ira en contra de su novio.
Relatos de algunas personas, dieron cuenta que la mujer llena de furia decidió rocear gasolina sobre el carro de su pareja con el propósito de quemarlo y cobrar venganza por una presunta infidelidad. Sin embargo, su hazaña salió completamente mal y tomó un rumbo inesperado.
Puede leer: Trágico accidente dejó dos personas muertas y varios heridos; camión se llevó todo a su paso
Al parecer, al encender un fósforo para aventarlo al vehículo, estaba demadiado cerca y las llamas la alcanzaron ya que, presuntamente sin saberlo se había impregnado las manos de combustible. Por desgracia, el fuego la cubrió en cuestión de segundos, causándole graves lesiones en todo su cuerpo.
Además: Dolorosa navidad: bebé de nueve meses se tragó un adorno del arbolito y murió
Los testigos, aterrados y en un acto de solidaridad con ella, se acercaron para ayudar a apagar el fuego. Posterior a esto, fue trasladada a un hospital donde ingresó en lamentables condiciones. Tras unos días de luchar por sobrevivir, Naileth murió debido a complicaciones con sus órganos.
Comentarios