PUBLICIDAD
Es así como el pasado miércoles 17 de enero, se llevó a cabo un simulacro, en el cual realizamos el ejercicio completo con las autoridades de salud, donde pudimos observar los aciertos y falencias, con el ánimo de corregirlas.
Hoy, cuando se inicia la verdadera jornada de vacunación en su primera fase, podemos informar a la comunidad, que en total la Policía Metropolitana de Ibagué ha dispuesto de 150 hombres y mujeres que se dedicarán única y exclusivamente a prestar seguridad al tema relacionado con la vacunación.
Nuestros policías serán los encargados de custodiar el lugar de almacenamiento de las vacunas, el recorrido hasta llegar a cada uno de los puntos de vacunación que en total son 5 en la capital tolimense y de igual forma estaremos de forma permanente a las afueras y al interior de estos centros hospitalarios.
Dentro de estos 150 hombres y mujeres de las diferentes especialidades y modalidades del servicio de Policía, encontramos personal de inteligencia policial, investigación criminal, protección a instalaciones, modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, entre otros, quienes, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, estarán 24/7 mientras se adelante tan importante labor en el territorio nacional.
No nos queda más sino continuar velando por la seguridad de los habitantes del país, contribuyendo de manera significativa al bienestar en materia de salud, con el único objetivo de evitar que más personas pierdan sus vidas a causa del Covid-19.
Dios y Patria.
Comentarios