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Este año El Nuevo Día Digital celebra su aniversario número 32, consolidándose como un pilar fundamental del periodismo regional y reafirmando su compromiso con la verdad, la defensa de la democracia, la ética, la promoción del desarrollo regional y el servicio a la comunidad.
Desde su fundación en noviembre de 1992, El Nuevo Día ha sido testigo de los grandes eventos que han marcado el curso de la historia de la región, Colombia y el mundo. A lo largo de estas tres décadas, logró posicionarse como el medio preferido de los tolimenses gracias a su capacidad para ofrecer información oportuna, veraz y relevante para todos los sectores de la sociedad.
“Celebrar un aniversario más es una oportunidad para reconocer a todo el equipo que hace posible este proyecto periodístico. Además, es un momento para agradecer a nuestros lectores, seguidores, anunciantes, columnistas, personal administrativo, periodistas, autoridades, promotores y aliados. Continuaremos trabajando con dedicación para mantenernos a la vanguardia del periodismo regional, con una mirada crítica y responsable a los temas que realmente importan a nuestra comunidad”, afirmó Leonidas López, gerente de El Nuevo Día Digital.
Para conmemorar este aniversario, El Nuevo Día Digital preparó una serie de actividades que incluye una videoconferencia titulada “Los desafíos del periodismo digital y la democracia”, liderada por Fernando Carrillo, ex procurador General de la Nación y vicepresidente global del Grupo Prisa; una ceremonia especial y la presentación oficial de El Nuevo Día Digital, que se desarrollarán el 29 de noviembre de 2024, en el Club Campestre de Ibagué.
En la edición especial de los 32 años, los lectores podrán revivir los momentos más destacados de la historia del medio y de la región, así como conocer a fondo el trabajo detrás de cada noticia que impacta a los tolimenses.
A lo largo de su trayectoria, El Nuevo Día, ahora digital, ha sido testigo de la evolución del periodismo en la región, adaptándose a los avances tecnológicos y a las nuevas dinámicas informativas de las audiencias, sin perder nunca su esencia: ofrecer información precisa, de calidad y en tiempo real.
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