PUBLICIDAD
Por eso, ver películas en las que los protagonistas sean ellos siempre será un plan divertido.
Cruella:
Desde ayer se proyecta en las salas de cine este live action, que se convierte en la tercera película de la franquicia 101 Dálmatas. Fue dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por la reconocida Emma Stone.
La película está ambientada en la década de 1970 en Londres y sigue a Estella de Vil, una aspirante a diseñadora de modas que explora el camino que la llevará a convertirse en la famosa villana conocida como Cruella de Vil.
Marley y yo:
Esta película estadounidense de 2008 sin duda está guardada en el corazón de muchos espectadores.
La cinta protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, relata la historia de dos recién casados que deciden irse a vivir a West Palm Beach Florida.
Ante la duda e inexperiencia de ser padre, John decide regalarle a su esposa un perro labrador por sugerencia de un amigo. Sin embargo, ese adorable cachorrito se convertirá en una mar de experiencias divertidas, vergonzosas, estresantes y sobretodo inolvidables.
La razón de estar contigo: un nuevo viaje
Dirigida por Gail Mancuso esta película de aventuras y comedia dramática, sigue el relato de Bailey, un perro que descubre el significado de su vida en los humanos.
El amor y la felicidad es lo que el can transmite en cada historia en la que reencarna. Es estas devela el propósito de su vida demostrando las conexiones que puede llegar a tener con cada humano.
Comentarios