PUBLICIDAD
Muchas empresas e influenciadores se encuentran con el desafío de cómo crear contenidos responsables y cercanos para cultivar una comunidad; por este motivo, Juanma Salazar, un colombiano radicado en Miami, Florida, ha desarrollado una serie de estrategias con la que compañías prestigiosas y reconocidas figuras públicas logran optimizar sus públicos y un mayor alcance en la audiencia e incrementar sus ingresos.
Se ha convertido en el primer instagramer en compartir una guía para desarrollar un plan de contenidos eficaces a través de un libro en el que responde preguntas frecuentes de personas interesadas por el mundo digital.
El material está disponible tanto en E-Book de manera digital, como en versión física en Amazon. Allí el autor resalta la creatividad casi como único recurso necesario para ser exitoso y, de igual manera, explica cuáles son las habilidades necesarias que se deben desarrollar para ser creadores de contenido íntegro.
Gracias a los resultados que ha desarrollado este estratega, recientemente fue merecedor del Telly Awards 2020, premio que exalta la excelencia en video, televisión y otras pantallas.
Igualmente, hace un par de años recibió un premio Kids Choice Awards, de Nickelodeon, por la realización de videos de alto impacto.
Comentarios