PUBLICIDAD
Hostigamiento en Dolores
La madrugada de este viernes, sujetos armados abrieron fuego contra la estación de Policía y una base militar ubicada en el casco urbano de Dolores, al suroriente del Tolima. La reacción de las autoridades permitió contrarrestar este ataque armado que por fortuna no dejó personas lesionadas.
El teniente coronel Miguel Ángel Diaz Llanos, comandante (e) del Departamento de Policía del Tolima, entregó detalles de este hecho: “El día de hoy siendo aproximadamente las 12:30 de la mañana en el municipio de Dolores, se registraron unos disparos al parecer desde uno de los cerros aledaños al casco urbano en contra de la base de patrulla del Ejército y la estación de Policía que está en el casco urbano”.
“En reacción coordinada con Ejército y Policía se hicieron también unos disparos de ablandamiento hacia el cerro donde presuntamente se estaban haciendo esos disparos. No se registra hasta el momento ni miembros del Ejército ni de la Policía heridos, no registramos hasta el momento impactos en la estación de Policía tampoco y tampoco tenemos registrado ciudadanos que hayan sido lesionados o víctimas de pronto de esos disparos que se reciban desde el cerro”, explicó el oficial.
Asimismo, indicó que se debe denunciar cualquier actividad sospechosa ante las autoridades: “invitamos a la comunidad que por favor llame, de pronto los finqueros que están alrededor de los cascos urbanos llamen a las líneas 123 si ven personas sospechosas, que están haciendo vuelos de drones alrededor de los cascos urbanos que nos informen de manera inmediata para poder contrarrestar cualquier situación que se presente en contra de la seguridad de las poblaciones en el Tolima”.
Comentarios