PUBLICIDAD
El Hospital Santa Lucía de Cajamarca vivió una Navidad muy especial con el nacimiento de trillizos, un hecho inesperado que llenó de alegría a la familia de la madre y a todo el equipo médico del hospital.
La noticia del nacimiento de dos niñas y un niño, bajo un contexto de gestación múltiple, rápidamente se convirtió en motivo de celebración.
La gerente del centro asistencial, Jasbleidy Barrera, detalló que la madre de los trillizos, Yuli Lorena Bedoya, es una mujer multípara, es decir, que ya había tenido embarazos previos. La gestante había estado en controles médicos tanto básicos como en el hospital, y ya sabía que su embarazo implicaba la llegada de tres bebés.
“Era una gestante que había estado en controles, le brindamos toda la atención. La mujer tuvo un trabajo de parto pretérmino y por fortuna, los niños nacieron en el hospital en buen estado de salud”, mencionó Barrera.
Le puede interesar: ¿Hay presencia de disidencias de las FARC en Ibagué? Esto dicen las autoridades
La mujer y sus hijos fueron remitidos al Hospital Federico Lleras Acosta, donde se encuentran bajo observación médica .
“Desde que estoy como gerente, es la primera vez que nacen unos trillizos. Este era un embarazo de riesgo, pero nacieron con éxito dos niñas y un niño”, puntualizó.
Comentarios