Sin pico y placa

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Tránsito de Ibagué informó que durante los días 24, 25, 31 de diciembre y el primero de enero del 2012, se suspenderá el pico y placa para los taxis. Sin embargo, los vehículos de servicio público deberán continuar con la restricción.

“Los taxis podrán circular libremente durante estos días. En cuanto a los carros se servicio público es de recordar que la restricción de pico y placa retornará el 12 de enero”, indicó Alfonso Pineda, secretario de tránsito.
Operativos

El titular de esta cartera también informó que los operativos de alcoholemia, verificación de documentos y del estado de los rodantes aumentarán.

“Los controles estarán en caminados a diferentes objetivos entre ellos; que los conductores no manejen en estado de embriaguez y que los documentos estén en regla.

“Vamos a ser muy estrictos con las ‘chivas’ porque, para esta época a Ibagué llega un alto número de estos carros y no queremos que se registren ningún tipo de accidentes. Lo que pretendemos es verificar el estado tecno- mecánico y que no circulen, sin los papeles reglamentarios”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios