PUBLICIDAD
El Consorcio AME lo integran Mario Gabriel Jiménez (50%) y Adonis Vladimir Bernal (50%), esta dupla ya se ha adjudicado algunos contratos con el Municipio y el Departamento como el del colector La Guadaleja y la construcción del mega parque Santa Rita.
El valor del contrato entregado fue por $3.132 millones, que serán invertidos en las mejoras del escenario, requeridas, para ser una de las sedes del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, que se celebraría en febrero de 2021.
Con estas adecuaciones la Alcaldía busca que Ibagué sea sede del campeonato Sudamericano de Fútbol Sub20.
“El 13 de noviembre, en audiencia pública, fue adjudicada la licitación 1391 de 2020. El proponente favorecido fue el consorcio AME, por un valor total de la oferta de $ 3.132’257.390”, sostuvo Magda Herrera, directora de Contratación.
Estas son las adecuaciones que tendrá el estadio:
1. Sala doping
2. Camerino norte existente
3. Camerino norte nuevo
4. Camerino sur existente
5. Camerino sur nuevo
6. Sala Conmebol
7. Camerino de árbitros (dos: local y visitantes)
8. Sala de prensa
9. Centro de prensa
10. Zona VIP
11. Tribuna de prensa
12. Museo
13. Zona de comidas
14. Tribuna IT de árbitros
El contratista deberá disponer de varios frentes de trabajo para adelantar las labores en dos turnos: de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
Comentarios