Temen por daños de invasores

Propietario de vivienda en Nueva Castilla señaló que la Gestora Urbana está entregando los inmuebles, sin efectuar reparaciones de los daños causados por los invasores.

De acuerdo con José David Sierra Escobar, adjudicatario, a varios de sus vecinos les han devuelto los inmuebles en mal estado; mientras que sus residencia aún no ha sido entregada por quienes la ocuparon indebidamente.

"El Gobierno no está entregando las casas como se acordó en la compra-venta. La Gestora no ha hecho las reparaciones de las casas que los invasores dañaron.

"Por ejemplo en mi casa en la parte de la sala hay una filtración, y cada vez que llueve todo se inunda. En otras viviendas hacen falta los baños, ventanas y hasta los tanques del agua", indicó el hombre.
    

"Sí estamos cumpliendo"

Javier Ricardo Ángel Villalba, gerente de la Gestora Urbana, respondió que una vez se restituyen los inmuebles, se hace un inventario de todos los daños, para posteriormente reparar los mismos.

"Nosotros estamos arreglando las viviendas, allí tenemos 20 personas haciendo tales reparaciones. La Gestora responde por todos los daños que se reciben a la hora de hacer el inventario, más no por las afectaciones que nos reporten, después de que le entreguemos la casa a los adjudicatarios.

"Nos estamos dando cuenta que las personas de mala fe, están sustrayendo el ornato, luego de que se han hecho los arreglos, pero como nosotros tenemos el acta, ahí se puede verificar que sí, hicimos las reparaciones", concluyó el funcionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios