El Ibal cortará el servicio del acueducto mañana, en 37 barrios de la ciudad, al reiniciar con la programación para los lavados de tanques de almacenamiento, en esta ocasión del ubicado en el barrio Piedrapintada.
El racionamiento iniciará a las 7:00 de la mañana, y se extenderá hasta las 11:59 de la noche; es decir, será superior a 15 horas, pues la tubería y los reservorios usualmente tardan en llenarse. La empresa pidió a la comunidad tomar algunas medidas al momento de reanudarse el suministro.
Recomendó abrir uno de los grifos internos de la casa por un tiempo mínimo de cinco minutos, para que la tubería quede libre de las partículas que el agua pudiera arrastrar desde la red de distribución.
Es de recordar que la comunidad ha mostrado su inconformismo por los continuos cortes ocasionados tras el lavado de los tanques, pues, sumado a ello, las lluvias también ocasionan afectaciones en el servicio.
Barrios afectados:
Las Acacias, Arkacentro, Arkalucía, Arkamónica, Arkaparaíso, Jardín Atolsure, Andalucía, Ciudadela Simón Bolivar, Cutucumay, Catalayud, Jordán (de la etapa Uno a la Nueve), Los Ocobos, Los Parrales, Los Remansos, Macadamia, Mi Tolima, Martín Reyes, El Palmar, La Campiña, Nuevo Combeima, El Edén, El Limonar, El Prado, El Tunal, Germán Huertas, Hacienda Piedrapintada, La Sorbona, San Antonio, San Francisco, Tierra Linda, Tulio Varón, Villa Marcela, Valparaíso, Vasconia, Villas del Palmar, Villa Luz y Los Arrayanes.
Comentarios