La Secretaría de Educación Municipal puso en oferta seis mil 991 cupos para las instituciones educativas oficiales de la capital tolimense para el segundo semestre del 2014.
Para el semestre B del año en curso se encuentran disponibles 3 mil 953 cupos para la formación por ciclos en jornada nocturna y sabatina, en preescolar 325, básica primaria mil 536, básica secundaria 755, básica media 352 y aceleración del aprendizaje 70.
El procedimiento que deben los padres de familia o personas mayores de edad para acceder a los cupos es ingresar al portal web www.seguridadeducativa.com, deben seleccionar el link: inscripción en línea y crear la cuenta del estudiante, posteriormente se imprime el Pin para legalizar la matrícula en la institución educativa donde fueron favorecidos.
Credito
EL NUEVO DÍA
Comentarios