Es que los habitantes recurrieron a diferentes estrategias para disminuir el polvo que desde tempranas horas de la mañana invade sus viviendas y perjudica su salud; sin embargo, son medidas que se quedan cortas ante la magnitud del problema, que de paso reduce las ventas a los comerciantes del sector.
“Tenemos mucha afectación, las ventas se disminuyen porque la gente prefiere no pasar con los carros, llevamos como seis meses en esto, la calle la dañaron para que el Ibal hiciera su trabajo en el tema de alcantarillado, Infraestructura estaba molestando para que venir a pavimentar y no llegó nada”, indicó Gloria Elsy Palomino, residente de la zona.
Solución
Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura, sostuvo que la reparación de esta calle, está en el cronograma y que solo espera se finalicen las adecuaciones por parte del Ibal.
Por su parte, el Ibal sostuvo que ya finalizaron sus trabajos, por lo que depende del trabajo articulado que se efectuará con esta dependencia de la Administración municipal.
Comentarios