PUBLICIDAD
En un comunicado de prensa la Corporación informó que luego de las directrices del Gobierno Nacional de aplazar eventos que reúnan a más de 500 personas, para evitar que se propague el Coronavirus, estos eventos no se realizarán por el momento en la Capital Musical:
Concurso Municipal y Departamental de Sanjuanero Tolimense Infantil, Juvenil, Mayores, Adulto Mayor y Discapacitados; Concurso Nacional Juvenil del Sanjuanero Tolimense; Concurso Nacional Juvenil del Sanjuanero Tolimense; Encuentro de rondas y lúdicas infantiles; Encuentro Regional Folclórico Universitario y Encuentro Nacional Folclórico Universitario.
Lea: --> Aplazado el Festival Nacional de la Música Colombiana
“Estos eventos que hacen parte del programa nacional de concertación cultural del Ministerio de Cultura , se aplazarán hasta nuevas directrices gubernamentales”, termina el comunicado firmado por Betty García, presidente de la Corporación.
Comentarios