PUBLICIDAD
La Alcaldía de Ibagué activó la ruta de atención para restablecer los derechos de Jhonatan Steven Plazas Caravalí, un hombre de aproximadamente 30 años que no cuenta con registro civil o documentos de identificación, y se encuentra en avanzado estado de desnutrición.
“Se hizo una articulación con la Registraduría Nacional, Personería Municipal y Secretaría de Salud, para realizar la toma de huellas. Él se encuentra en un estado de desnutrición avanzada y además es consumidor de sustancias psicoactivas”, sostuvo Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.
De acuerdo con la información suministrada por vecinos y familiares, el joven completó cerca de siete meses sin poder movilizarse debido a varios quebrantos de salud, por lo que le manifestó al equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Ibagué su interés de recibir ayuda para él y su progenitor, quien es un adulto mayor.
Ambos viven en condición de vulnerabilidad al sur de la ciudad y comenzarán un proceso integral para mejorar sus condiciones de vida
Es de destacar que, como parte del restablecimiento de sus derechos, la Registraduría Nacional efectuó el proceso de levantamiento de huellas para identificar al ciudadano.
Comentarios