PUBLICIDAD
La organización realizará encuentros presenciales, a mañana y tarde, en la capital del Tolima durante toda la presente semana, con más de 120 actores locales, para efectos de escuchar, intercambiar conceptos y articular voluntades de manera que Tolima, Quindío, Risaralda y Caldas complementen proyectos supra departamentales en el corto, mediano y largo plazo.
En la primera jornada, por parte del Tolima, participaron: Óscar Hernández, director de Asocentro; Brian Bulla, presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI); Carlos José Corral, vicepresidente de la Sociedad Tolimense de Ingenieros (STI); Javier Arbeláez, de Arbeláez Arquitectos, y Alejandro Martín Rozo, como delegado del Gobernador del Tolima.
Por parte de la RAP Eje Cafetero, participaron: Luis Guillermo Agudelo Ramírez, gerente; Humberto Tobón, subgerente de Planeación Regional; Andrés García, jefe de Relaciones y Comunicaciones, entre otros colaboradores de la organización.
Brian Bulla, presidente de la CCI, comentó: “En cuanto infraestructura y logística tuvimos la oportunidad de hacer una revisión de las necesidades de ordenar nuestro territorio y alinearlo con los proyectos que ya venía desarrollando el Eje Cafetero, que están bien estructurados y consolidados. La idea es hacer de Tolima un eje estructurador de los desarrollos que se quieren conectar con el océano Pacífico, entre otros temas”.
Comentarios