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“Es un producto creado para cubrir una necesidad que teníamos como fábrica, contar con nuestra línea premium, la cual nos exige el mercado colombiano. Estamos en la capacidad de producir este aguardiente para venderlo en el país y el exterior”, comentó Franz Bedoya, gerente de la FLT.
La edición especial fue lanzada el pasado 22 de junio con 2.000 botellas, sin embargo, la expectativa de la empresa es que el producto se agote rápidamente. En el segundo semestre de 2021 se produciría un segundo lote del producto.
Bedoya acotó: “Esta es una botella moderna con corcho que da ganas de guardarla, además, viene en una caja muy bonita. No tengo recuerdos de que la Fábrica hubiera sacado una edición tan elegante”.
Exportación
De acuerdo con el Gerente de la Fábrica, el objetivo a corto plazo es recuperar el mercado de Atlántico, Bolívar, Quindío y Risaralda, y a largo plazo, llegar a otros países. Un paso firme respecto a este último punto, es la obtención de la etiqueta de exportación para Estados Unidos que alcanzó la empresa en el último año.
EE.UU. y Ecuador serían los primeros mercados potenciales para exportar el tradicional Tapa Roja.
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