PUBLICIDAD
Hace algunos meses, la modelo Laura Tobón se convirtió en la mamá de Lucca, su primer bebé y por lo tanto, el más consentido. Por su estilo de vida, la presentadora ha despertado envidias en redes sociales, de acuerdo a los comentarios que señalan que tiene una vida de ensueño, llena de lujos.
Estos comentarios resurgieron gracias a los videos que compartió en los que mostró cómo fue el bautizo de su primogénito, que se habría llevado a cabo en Cartagena de acuerdo a lo que intuyeron los ciberusuarios, pues tanto ella como su esposo llevaban ropa fresca y el lugar de la fiesta quedaría ubicado en Getsemaní.
En el video, se observa que la ceremonia se hizo en una iglesia a puerta cerrada, solo con los más cercanos, amenizada por un exclusivo coro de la ciudad.
Por otro lado, el sitio de la fiesta estaba adornado con flores azules, blancas, cerámicas, candelabros, sillas transparentes y cientos de detalles que hacían lucirlo increíblemente lujoso.
Las críticas
Aunque muchos comentarios estaban encantados con todo, otros criticaron la opulencia de la ceremonia. El bautizo es un acto y sacramento 100%ESPIRITUAL que debería tener otro enfoque, hacerlo rodeado de oro, prepotencia, soberbia y opulencia atenta al propio principio espiritual del sacramento del Bautismo”, “No toda la vida, es color de rosa, hay que saber ahorrar un quinto de la cosecha”, “Unos por mucho y otros sin nada”, “Tanto lujo para un sacramento que solo necesita amor de parte de los seres queridos y el pobre niño ni sabe a donde está y ni lo recordará”, escribieron.
Comentarios