"Lo hice por venganza": Lina Tejeiro habló sobre su infidelidad a Andy Rivera con varios futbolistas

Crédito: Redes sociales .
La actriz se sinceró en plena entrevista y no se guardó nada
PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Eva Rey, Lina Tejeiro dejó al descubierto detalles íntimos de su vida amorosa, incluyendo episodios de infidelidad durante su relación de 9 años con el cantante Andy Rivera.

La actriz colombiana, reconocida por su papel en la serie 'Padres e hijos', sorprendió a todos con su sinceridad al abordar temas delicados como la infidelidad. En un momento revelador, admitió haber sido infiel en al menos cuatro ocasiones, revelando una dinámica poco convencional en su relación con Rivera. "Caímos en una relación muy inmadura, éramos muy pequeños. Era como ah, tú me hiciste, ahora yo te hago", confesó Tejeiro.

 

Puede leer: (Video) Un completo caos en concierto de Karol G en Venezuela: los critican por 'mal portados'

 

Tejeiro también compartió detalles sobre sus encuentros clandestinos con futbolistas y otros cantantes, dejando entrever una relación marcada por la venganza y la inmadurez. "Yo le ponía los cachos con alguien que a él le doliera", añadió.

Sus confesiones generaron un intenso debate en las redes sociales sobre el actuar de Lina, pues algunos critican que en lugar de seguir en una relación tóxica donde ya no se existía el respeto, era mejor cortar y rehacer su vida con total libertad.

 

Además: "Se quedó sin marido y sin premio" Sacaron a Umaña de 'La casa de los Famosos'

 

Las declaraciones de Tejeiro han provocado reacciones diversas entre los internautas, quienes expresan desde críticas hasta sorpresa por la franqueza de la actriz en revelar aspectos tan íntimos de su vida personal.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios