PUBLICIDAD
Según los primeros indicios se habría tratado de un crimen pasional, donde al parecer un sujeto llevado por los celos, disparó en contra de su excompañera sentimental y mató al hombre que la acompañaba, quien al presuntamente sería su nueva pareja y luego intentó quitarse la vida.
Uno de los factores que más ha generado consternación en la ciudad, es la presencia de una niña de 7 años, quien fue testigo del hecho sangriento.
Los implicados
Julián Andrés Sierra Naranjo, fue el hombre que perdió la vida en el lugar, tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
Según algunos testigos Sierra Naranjo, se desempeñaba como Oficial Mayor del Juzgado Cuarto del Circuito de Ibagué, además estaría próximo a ser nombrado por concurso como secretario.
Asimismo, hay personas que afirman que el hoy occiso no era el “amante de la chicha”, sino que era su mejor amigo y la estaba acompañando a hacer un trámite en la Curaduría.
Entre tanto, una fuente extraoficial indicó que “el cuerpo de Julián Andrés Sierra, lo van a velar en Confuser, en la calle 39 con carrera Quinta y lo van a enterrar en el cementerio de la milagrosa”
Las exequias se llevarían a cabo este viernes.
Alexa Jhovanna Morales, de 33 años y abogada de profesión, es la segunda víctima del cruento crimen, ella fue atacada al parecer por su expareja sentimental al interior del Twingo gris de placa BOD – 637, cuando estaba en compañía de su pequeña hija de siete años y de Sierra Naranjo.
La mujer recibió dos disparos en la cabeza, sin orificio de salida y fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, donde hasta el cierre de esta redacción se encontraba intubada y con pronóstico reservado.
Finalmente, el presunto agresor, fue identificado como Jorge Mauricio Méndez, de 38 años, quien al parecer era Ingeniero Civil y habría sido funcionario de la Corporación Autónoma Regional del Tolima –Cortolima, desde el 2013.
Según los testigos del hecho, este sujeto se habría dirigido hasta el vehículo donde se encontraba Morales González, Sierra Naranjo y la menor de edad, desenfundó su arma, un revólver calibre 38, y disparó en cinco oportunidades contra la pareja.
Luego se fue para su carro, un Twingo de color negro, estacionado a pocos metros e intentó quitarse la vida. Cuando los paramédicos llegaron encontraron al hombre con un leve latido en su corazón y lo trasladaron al Hospital Federico Lleras, donde al parecer se encuentra con muerte cerebral e intubado.
Comentarios