Francisco Mejía renunció a su aspiración a la Gobernación

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Francisco Mejía, excandidato a la Cámara y dirigente uribista, anunció ayer la renuncia a su aspiración de buscar la Gobernación del Tolima en las elecciones de octubre próximo.

Mejía aseguró que tomó la decisión de desistir de su candidatura porque el Centro Democrático no le brindó garantías para hacer uribismo y política limpia.

“Debo decir que en el Tolima la ilusión se torna en decepción cuando la institucionalidad del partido se la arroga una cara nueva que lejos de renovar la política pretende perpetuar la tradición polítiquera y clientelista de la cual es heredero, y usurpar un ideario político en el cual no cree”, argumentó Mejía en comunicado declinando su aspiración.

Luego en tuit aseguró que “la magnitud del desastre del @CeDemocrático en el Tolima está a la medida de la estatura moral de su director político”.

Con la renuncia de Francisco Mejía el abanico a la Gobernación del Tolima se reduce a cuatro aspirantes que quedan en carrera: Óscar Barreto, Jaime Eduardo Reyes, Mauricio Jaramillo y Carlos García.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios