PUBLICIDAD
El gesto que un niño tuvo con un compañero de clase le está dando la vuelta al mundo. Le regaló unos tenis nuevos para evitar que le siguieran haciendo matoneo.
Este noble gesto ocurrió en un colegio público de Buffalo, Estados Unidos. Resulta que a uno de los estudiantes le hacían bullying porque usaba unos tenis en mal estado.
Por esa razón uno de sus compañeros, Melo, decidió gastarse sus ahorros en unos zapatos nuevos para su compañero.
“Ahorré mi mesada y le pedí a mi mamá que me llevara a un almacén para comprarle unos zapatos a Melvin y al día siguiente se los dí”, dijo Melo, estudiante.
Bryant Brown Jr es el coordinador del colegio. Él dio a conocer el caso con mucho orgullo por gesto que el estudiante tuvo con su compañero.
“Mi estudiante dijo que estaba cansado de que otros adolescentes se metieran con Melvin por sus zapatos, por eso invirtió su mesada en unos zapatos para Melvin”, Bryant Brown Jr, coordinador del colegio.
Melvin se mostró muy agradecido con el regalo de su compañero y aseguró que se pondrá a trabajar para conseguir plata y recompensar a Melo por su detalle.
La publicación se hizo viral y ya superó los 5 millones de interacciones. Además, tiene cientos de comentarios que se resumen en dos frases dedicadas al estudiante que dio el regalo: “tu corazón es oro” y “tu alma es aún más preciosa que el oro”.
This act of kindness is beautiful to see! Middle-schooler Romello Early bought his friend Melvin Anderson a brand new pair of shoes after he was picked on over his old ones. Melvin will probably remember his friend's heartfelt gift for the rest of his LIFE! 👏🏾 pic.twitter.com/ybNeprLnup
— Ben Crump (@AttorneyCrump) November 4, 2022
Comentarios