PUBLICIDAD
La magistrada destacó que el hombre, “de una manera pública y notoria, ante miles de personas, agredió a su esposa. Esto con la intención de menoscabar su integridad física y de humillarla en público”.
Adicionalmente se le aplica una pena de tres años de prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la víctima. Además de su domicilio, su lugar de trabajo, o de comunicarse con ella por cualquier medio.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero de 2023. La víctima participaba en una charla de TikTok junto a otros 3 usuarios.
Esta conversación se estaba emitiendo en directo en la plataforma, por lo que los usuarios podían seguirla en tiempo real. Durante la charla, el agresor se encontraba en el mismo cuarto que la víctima, aunque fuera de cámaras.
Adicionalmente, uno de los participantes de la charla le dijo a la joven “mira lo que te has perdido, en tu vida vas a catar algo así”, mientras le enseñaba su torso desnudo.
Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama "cariño". Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí. pic.twitter.com/uRPuLC8ogm
— Gema MJ (@gmaemejota) January 28, 2023
Puede leer: ¡No se dejó! Mujer se defendió como toda una 'leona' de un ladrón armado: no se lo esperaba
Tras este comentario, el hombre le dio una fuerte bofetada a la joven, “que hizo que se le saltaran las lágrimas“, tal como indica la sentencia. El momento de la agresión se pudo ver perfectamente en la emisión del directo, aunque nunca se vio la identidad del autor de los hechos.
Asimismo, el resto de participantes de la charla vivieron en primera persona el momento de la agresión, y se preocuparon por el estado de salud de la víctima.
“Es mi padre“, afirmaba la joven, intentando ocultar la verdadera identidad del agresor. Sin embargo, esta mentira fue rápidamente desmontada, revelando que el autor de la bofetada era su pareja.
Por otra parte, el video se hizo muy viral en TikTok y Twitter, e hizo saltar las alarmas de las autoridades. La víctima quiso restarle importancia al asunto, y negó sufrir malos tratos por parte de su pareja. Sin embargo, la joven explicó en redes que su marido le había dado más de una paliza en otra ocasión.
Aunque la víctima no quiso denunciar a su pareja por la agresión, el hombre ha sido condenado de igual modo. Tal y como indica la ley, en los casos de violencia doméstica y violencia de género no es necesaria la denuncia de la víctima para condenar a su agresor. Basta con tener conocimiento de los hechos para iniciar el procedimiento.
MÁS NOTICIAS
¿Qué ha pasado con José Wilson Barreto, presunto asesino de Danna Sofia y su tío en Ibagué?
¡Atención! Mujer quedó tendida en el pavimento tras brutal choque en pleno centro de Ibagué
Acabaron con la vida de José Cartagena: nuevo caso de sicariato en el Tolima, ¡hay pánico!
Comentarios