PUBLICIDAD
La infidelidad volvió a ser la protagonista de una historia que se ha vuelto viral en redes sociales, algunos apoyan el actuar de la mujer, y otro la tratan de “loca” e “histérica”
Y es que los casos de engaños maritales, son una constante alrededor del mundo, incluso logran volverse mediáticos como sucedió con Shakira y su ex Gerard Pique, tras conocerse que el deportista sostuvo una relación con Clara Chía, una jovencita de 23 años, cuando él aún estaba con la barranquillera.
(Lea acá: Tiktoker fue testigo de incómoda infidelidad: le compró sala a la amante y no a la esposa)
De hecho, un estudio reveló que “59% de mujeres y hombres en Colombia tiene más de un amante”, además indicó que “52% de los colombianos tienen más de un amante al tiempo, mientras que sostienen una relación de pareja estable.”
Pero no siempre los engaños quedan en el anonimato, pues como dice el adagio popular ‘entre el cielo y la tierra no hay nada oculto’.
Esto pasó en Bogotá, cuando una mujer, al parecer, se enteró que su marido le era infiel. Ante la situación, ella decidió botar todas las pertenencias de su esposo por una ventana.
(Lea acá: Clara-mente a los colombianos les encanta salir de la ‘monotonía’: impactante cifra de infieles)
El suceso fue grabado por un vecino, quien compartió el hecho a través de la red social Tik Tok, video que ya alcanza los 5.622 me gusta y más de 100 comentarios.
Según el joven, su vecina llena de ira al enterarse del engaño se deshizo de las cosas de su pareja y en el proceso se “llevó una ventana”.
“Esa señora está loca. Le rompió la ventana. Está despechada”, se escucha decir al narrador del video.
@cabra.fc Contexto🤓:la becina bota todas las cosas del marido depsues de enterarse de que su esposo le fue infiel y en la ira boto todo al piso del gonjunto y llevandose una ventana #bogota #colombia #cachos #infiel #conjunto ♬ sonido original - Nicodico
¿Usted qué opina del comportamiento de la mujer?
MÁS NOTICIAS
Esposa aceptó infidelidad de su marido y ahora viven con la amante: felices los 3, ¡polémica!
Comentarios