Quería el pene grande y resultó muerto: se enfrentó a horrible tratamiento

Crédito: Pixels-
Un hombre quiso tener el miembro más grande, pero un mal procedimiento lo llevó a la muerte.
PUBLICIDAD

Un hombre alemán de 32 años, se sometió a un tratamiento para agrandar su pene por medio de inyecciones. Desafortunadamente, todo le salió mal, al punto de morir a causa de una sepsis y falla orgánica. 

Según medios internacionales, la víctima aceptó que el supuesto médico que contactó por internet, le hiciera el proceso en su casa. 

Al parecer,  el hombre se inyectó el pene y el escroto y días después comenzó a presentar problemas respiratorios, por lo cual acudió al médico.

Pasó varios meses en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Giessen, donde falleció luego de presentar una sepsis, reacción del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.

 

Puede leer: Restaurante delató a pareja de infieles tras publicar fotos en redes: había ido con la otra mujer



Médicos aseguraron que "El aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte".

Por su parte, el falso médico aceptó que no solo inyectó al alemán, sino también a varias personas por un precio de 224 dólares. Ahora, este falso médico enfrenta cargos por “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.

 

 

MÁS NOTICIAS  

 

 

Extranjero abusó e intentó ahorcar a niña de 13 años en Ibagué: la dejó abandonada en quebrada

 

¡Vivió de milagro! Gatito estuvo 6 meses encerrado en su casa: el dueño fue arrestado

 

Víctor y Asdrúbal: los hermanos que mataron a puñal a abuelita en el Tolima, ¡ella les dio techo!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios