PUBLICIDAD
Una mujer de 44 años, identificada como Allison Lyn Gaiser, abandonó a su mascota en el aeropuerto de Pensilvania, Estados Unidos.
Lea: (Vídeo) La insólita mascota que llevaba un hombre en su carro, como copiloto: lo detuvieron
Al parecer, la aerolínea no permitió que el bulldog francés ascendiera al avión, debido a que no cumplía con los requisitos correspondientes para ser considerado como un animal de apoyo emocional.
Este hecho, que quedó captado en las cámaras de seguridad, ocurrió el pasado 4 de agosto y según lo indican las autoridades, la mujer tomó la determinada decisión de continuar con su vuelo sin su perro, quien fue encontrado tiempo después en las instalaciones.
La mujer, que viajaba hacía México, dejó tirado al bulldog, el cual fue encontrado 40 minutos después de que la mujer abordara el avión.
Puede leer: Batalla de correazos: capturan en vídeo a taxista y conductor particular en épico enfrentamiento
Debido a esto, el perro fue entregado a un refugio animal, que actualmente cuida y está a cargo de este. Sin embargo, la mujer al llegar de su viaje el 10 de agosto, se encontró con la sorpresa de que iría a la cárcel.
Allison, quien incurrió en este acto, se defendió argumentando que había llegado a un acuerdo con su mamá para que fuera al rescate de su mascota, debido a que la aerolinea le negó viajar ella.
Aún así, en un comunicado, las autoridades afirmaron que “El perro está bien y todavía está siendo acogido (...) Los investigadores determinaron que Gaiser abandonó intencionalmente al perro cerca del estacionamiento a corto plazo antes de abordar un avión a un destino turístico en México”.
Comentarios