PUBLICIDAD
Al parecer, Poulos era un padre y esposo ejemplar, junto con su pareja Ashley Poulos, de quien no se conoce si continúan, y sus tres hijos, en el 2016 tuvieron que afrontar una dura situación, uno de sus hijos, el pequeño Jackson Poulos, sufrió de cáncer.
La familia Poulos pidió ayuda para el tratamiento médico de su hijo a través de la plataforma GoFounMe:
“Nuestro dulce y valiente hijo de cuatro años, tenía un ‘dolor de barriga’ que simplemente no desaparecía. Lo llevamos al médico y nos dijeron que lo vigiláramos y lo trataron como si fuera un virus.”
También: En un carro de mercado Poulos sacó el cuerpo de Valentina: así fue su llegada al país
El texto publicado en la plataforma menciona que el niño, “tenía rabdomiosarcoma en etapa 4 en el tracto GI y el abdomen. Este es un cáncer muy raro, con solo alrededor de 350 diagnósticos por año en los EE. UU.”.
También obtuvo apoyo de Victory of the Lamb “Jackson Poulos es un valiente niño de cinco años que lucha en estos momentos contra una rara forma de cáncer infantil, el rabdomiosarcoma en etapa 4. Las ganancias de este evento se entregarán a la familia Poulos para el apoyo financiero durante este momento de necesidad”, mencionó la organización.
Además, fue invitado por Paul Ryan, representante y presidente de la Cámara del Congreso de ese entonces de los Estados Unidos, donde se le dio una medalla al pequeño por vencer el cáncer.
Lea: En vivo: vea aquí la audiencia contra John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios
6-year-old Jackson Poulos from Wisconsin is a fighter who beat a very rare form of cancer. He's now received a clear scan, and I'm happy to have him as my #SOTU guest. https://t.co/0eO7j8xQlL pic.twitter.com/nZ1hvCc4wt
— Paul Ryan (@SpeakerRyan) January 31, 2018
La familia de Valentina era consciente de la vida familiar de Poulos, quienes aseguraron que el norteamericano se establecería con la colombiana.
Asimismo, se ha logrado determinar que el presunto feminicida, era un hombre posesivo, según las investigaciones, habría contratado un detective privado para seguirle los pasos a DJ, pues sospechaba que estaba con otro hombre.
Al parecer el asesinato fue premeditado y las autoridades han dejado en claro que las evidencias demuestran que John Poulos actuó solo, los vídeos de seguridad no muestran ningún cómplice.
MÁS NOTICIAS:
Las desgarradoras imágenes de las exequias de Valentina Trespalacios
Bebé fue asesinado de un golpe en la cabeza, venía siendo víctima de maltrato
Comentarios