¡Insólito! Se fue a El Salvador admirado por las políticas de Bukele, terminó allí en la cárcel por un tatuaje

Crédito: Tomado vídeo Noticias Uno/EL NUEVO DÍAEl joven colombiano tiene 27 años.
Una historia terror vive un colombiano, admirador de la política contra las Maras impuesta por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se fue a vivir allí y terminó en una cárcel por un tatuaje.
PUBLICIDAD

El vallecaucano Jose Antonio Potes migró al país centroamericano con grandes expectativas creadas por los anuncios del mandatario salvadoreño, pero cuál fue su sorpresa, que no mucho después de llegar, fue detenido por la policía y llevado a prisión.

Su madre Eliana Potes en una entrevista con Noticias Uno señaló que no tiene comunicación con su hijo, su pareja Claudia Marcela García aseguró que supo de su detención por un tercero.

Al parecer el colombiano estaría en una de las prisiones de máxima seguridad que construyó Bukele y es una de las insignias de la guerra contra las pandillas. 

“Usted está detenido porque pertenece a la Mara 18 de Colombia, ¿Dónde aquí hay una Mara 18?, narró la esposa de Jose Antonio que fue lo que le dijeron al detenerlo. La madre aseguró que el tatuaje que tiene el pecho con el nombre de la abuela sería el detonante para su captura en aquel país.

Las políticas del mandatario salvadoreño han sido defendidas por líderes políticos de la extrema derecha colombiana, al que consideran está actuando de manera correcta con las pandillas.

Mientras que, el presidente Gustavo Petro lo ha criticado por sus políticas que violan el debido proceso y los derechos humanos, las que considera autocráticas.

MÁS NOTICIAS:

Menor que hizo bullying a niña pide perdón por sus actos, aseguró que recibe amenazas contra su vida

Poulos pide nulidad del proceso por mala traducción: su abogado alega que no entiende el delito de feminicidio

¡Por una patada de caballo! Así fue el triste final para don Elicerio: la agonía lo venció

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios