PUBLICIDAD
En una taberna, un hombre apuñaló en varias ocasiones a Yohanna Carolina Betancurt Rojas, de 18 años. Estas lesiones le provocaron la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial.
Los hechos se registraron a las 4:00 p.m. de este sábado en el barrio Bolívar, una de las zonas de tolerancia de ese municipio minero en el que abundan las tabernas y bares.
Lea además: Extraña muerte de Anderson en una piscina cerca al Tolima: "Es absurdo" ¿Lo asesinaron?
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, explicó que “ella estaba con un cliente y entra otra persona, siente algún tipo de sentimiento negativo hacia ella y utiliza un arma blanca, le causa una herida que posteriormente le causa la muerte”.
Luego de este asesinato, los otros clientes que se encontraban en el establecimiento retuvieron al señalado victimario, lo agredieron y se lo entregaron a la Policía de Segovia, Antioquia.
Le puede interesar: ¡Tragedia! Diana murió cuando iba para su casa: recién había sepultado a su hijo
Al capturado por este asesinado lo identificaron como Gilberto Muñoz Barrientos, de 52 años, un minero oriundo de Yolombó y quien llevaba algunos meses trabajando en Segovia.
Las autoridades investigan si este asesinato tiene relación con algún móvil sentimental por parte del victimario o si tuvo relación con temas económicos.
Suministrado por El Colombiano.
MÁS NOTICIAS
Jovencito fue arrastrado por una quebrada: lo encontraron sin vida
Gilberto murió mientras comía perro caliente con su esposa: le dispararon
Él es el presunto asesino de Camila: la habría matado por no pagarle una extorsión
Comentarios