PUBLICIDAD
Rechazo, indignación y repudio. Eso sintió la comunidad del corregimiento de Pueblo Nuevo, del municipio de San Juan Napomuceno (Bolívar) tras enterarse de la fuerte golpiza que recibió una señora, por haberle reclamado a su hijo que no fumara marihuana cerca a su casa.
La víctima, de 48 años de edad, vive a escasos metros de donde reside su hijo. Al parecer, ella, disgustada por los malos olores que le llegaban hasta su habitación, fue a reclamarle y a pedirle que suspendiera la acción.
Sin embargo, lo que ella no esperaba era que el sujeto la iba a golpear como lo hizo. Según la comunidad, la mujer gritaba desesperadamente que la ayudaran, por lo cual sin dudarlo, algunos vecinos llamaron a la Policía.
Puede leer: ¡Atroz crimen este jueves! Sicario mató a Sarita de varios disparos y dejó grave a niño de 15 años
Un ciudadano escuchó los gritos de auxilio de la mujer y llamó al cuadrante y a la Patrulla Púrpura, luego procedió a separarlo de la madre. Las autoridades atendieron el caso y comenzaron a buscar al señalado ya que había huido.
El presunto agresor momentos después fue detenido y trasladado hasta la Estación de Policía de San Juan Nepomuceno y dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y violencia intrafamiliar.
En las audiencias concentradas un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
MÁS NOTICIAS
Identifican a mujer víctima de feminicidio que fue botada en una maleta: se trata de una extranjera
Hombre entró con dos mujeres a un hotel y terminó muerto: se fueron como si nada
Gabriel, el joven que mataron en la puerta de su casa a tiros indiscriminados: hubo pánico
Comentarios