PUBLICIDAD
Mediante una publicación en redes sociales, una persona denunció que hizo una transferencia de un alta suma de dinero y, por error, digitó mal un número, llegando a la cuenta equivocada, ahora no se lo quieren devolver.
Puede leer: ¡No se preocupe! Así puede recuperar el dinero transferido a un número equivocado por Nequi
De inmediato se comunicó con la entidad bancaria, la cual le aseguró que, al verificar el movimiento, se pudo establecer que el destinatario ya había retirado la totalidad de la consignación, por valor de $2.093.300 millones colombianos.
De acuerdo al testimonio, se realizó la transacción en un corresponsal Bancolombia, en horas de la tarde del pasado 30 de agosto. Al darse cuenta del error, se puso en contacto con el usuario bancario, pero no quiso devolverle el dinero, por lo que se le recomendó llevar el hecho ante la justicia ordinaria y la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: ¡Alerta! Jovencito mentiroso intenta estafar a los comerciantes ibaguereños: descubra aquí sus técnicas
¿Qué dice el banco?
La entidad se hizo presente en la situación, a través de un comunicado de prensa:
“Le comentamos que luego de realizar las validaciones pertinentes en la cuenta que recibió los recursos, encontramos que esta no presenta saldo disponible a la fecha, razón por la cual, no podemos realizar un retiro de su cuenta para devolver el dinero”, se lee.
Finalmente, se sugirió verificar con antelación los datos de cualquier tipo de movimiento o transacción.
MÁS NOTICIAS
Encañonaron y robaron pensión a adulta mayor en Ibagué: delincuencia no da tregua
Comentarios