PUBLICIDAD
El icónico McFlurry está hecho a base de un cremoso helado de leche y vainilla naturales; sin colorantes ni aromatizantes artificiales y sin adición de materia grasa; en línea con el compromiso de McDonald’s con el uso de ingredientes de la más alta calidad. De hecho, Arcos Dorados, la empresa que opera McDonald’s en Colombia, compra localmente cerca de la mitad de los ingredientes que usa en los restaurantes de la marca en el país.
En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira a innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos. Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos. Con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país”, indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.
En este nuevo postre, McFlurry se une a la parte favorita del Chocoramo para los colombianos: sus esquinas. El McFlurry Chocoramo estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald's del país entre el 20 de julio y el 31 de octubre de 2022.
Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald's, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”, afirmó Bernardo Serna, Presidente de Productos Ramo.
Con este nuevo postre McDonald's continúa celebrando los sabores colombianos, ya que en el pasado ha ofrecido con enorme acogida McFlurry Oblea, McColoso de Bocadillo y McFlurry de Merengón, entre otros.
Comentarios