Así se conmemora el día de la mujer en una de las empresas de belleza más reconocidas de Colombia

Crédito: Tomada de Facebook Belcorp / El Nuevo DíaBelcorp es una compañía con 55 años en el mundo de la belleza y la venta directa, guiada por el propósito Impulsamos belleza para lograr realización personal. Agrupa a las marcas ésika, L’Bel y Cyzone, que llegan a millones de consumidores con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. En los últimos años, la multinacional viene desarrollando soluciones digitales para transformar la venta directa y brindar experiencias personalizadas en todos sus canales.
Belcorp conmemora el Día Internacional de la Mujer.
PUBLICIDAD

El ocho de marzo es una fecha para recordar que la lucha por la igualdad y reconocimiento de los derechos de la mujer siguen vivos. Desde su creación, Belcorp tiene el propósito de acompañar a las mujeres en el logro de su realización personal e independencia económica. Hoy, 55 años después, la compañía continúa enfocando sus esfuerzos en impulsar el desarrollo de la mujer, el cual impacta positivamente en sus familias, sus comunidades y la sociedad en general.

“Creemos en la mujer como agente de cambio para una sociedad más equitativa, justa y sostenible. Valoramos su actitud, pasión por lo que hacen, creatividad, capacidad de colaboración y energía frente a los desafíos, por eso son el corazón de nuestra organización. En el Día Internacional de la Mujer queremos celebrar su valentía y reconocer que son capaces de lograr todo lo que se proponen”, Maria Lizzy Massa, Corporate Affairs Executive Director & General Counsel en Belcorp

Empoderamiento femenino, eje clave de la sostenibilidad en Belcorp

 

  • Más de 6000 colaboradores componen equipo de Belcorp, el 68% (+4200) son mujeres.

 

  • El 73% de las posiciones de liderazgo son ocupadas por mujeres.

 

  • El 55% de personal operativo en nuestra planta de Tocancipá son mujeres.

 

  • Belcorp cuenta con más de 840 mil consultoras de belleza en América Latina y uno de los principales países para la operación es Colombia.

 

  • 69% de los puestos científicos en Belcorp son ocupados por mujeres.

 

  • A través de la Fundación Belcorp y su programa Mujeres Sin Límites, 3,800 emprendedoras en la región, incluyendo más de 1,600 en Colombia, han accedido a programas de formación para mejorar la rentabilidad de sus negocios y potenciar su liderazgo.

Sobre Belcorp

 

Belcorp es una compañía con 55 años en el mundo de la belleza y la venta directa, guiada por el propósito Impulsamos belleza para lograr realización personal. Agrupa a las marcas ésika, L’Bel y Cyzone, que llegan a millones de consumidores con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. En los últimos años, la multinacional viene desarrollando soluciones digitales para transformar la venta directa y brindar experiencias personalizadas en todos sus canales.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios