PUBLICIDAD
El ocho de marzo es una fecha para recordar que la lucha por la igualdad y reconocimiento de los derechos de la mujer siguen vivos. Desde su creación, Belcorp tiene el propósito de acompañar a las mujeres en el logro de su realización personal e independencia económica. Hoy, 55 años después, la compañía continúa enfocando sus esfuerzos en impulsar el desarrollo de la mujer, el cual impacta positivamente en sus familias, sus comunidades y la sociedad en general.
“Creemos en la mujer como agente de cambio para una sociedad más equitativa, justa y sostenible. Valoramos su actitud, pasión por lo que hacen, creatividad, capacidad de colaboración y energía frente a los desafíos, por eso son el corazón de nuestra organización. En el Día Internacional de la Mujer queremos celebrar su valentía y reconocer que son capaces de lograr todo lo que se proponen”, Maria Lizzy Massa, Corporate Affairs Executive Director & General Counsel en Belcorp
Empoderamiento femenino, eje clave de la sostenibilidad en Belcorp
- Más de 6000 colaboradores componen equipo de Belcorp, el 68% (+4200) son mujeres.
- El 73% de las posiciones de liderazgo son ocupadas por mujeres.
- El 55% de personal operativo en nuestra planta de Tocancipá son mujeres.
- Belcorp cuenta con más de 840 mil consultoras de belleza en América Latina y uno de los principales países para la operación es Colombia.
- 69% de los puestos científicos en Belcorp son ocupados por mujeres.
- A través de la Fundación Belcorp y su programa Mujeres Sin Límites, 3,800 emprendedoras en la región, incluyendo más de 1,600 en Colombia, han accedido a programas de formación para mejorar la rentabilidad de sus negocios y potenciar su liderazgo.
Sobre Belcorp
Belcorp es una compañía con 55 años en el mundo de la belleza y la venta directa, guiada por el propósito Impulsamos belleza para lograr realización personal. Agrupa a las marcas ésika, L’Bel y Cyzone, que llegan a millones de consumidores con productos de maquillaje, fragancias, tratamiento facial, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios. En los últimos años, la multinacional viene desarrollando soluciones digitales para transformar la venta directa y brindar experiencias personalizadas en todos sus canales.
Comentarios