PUBLICIDAD
Los ibaguereños se han caracterizado por su amor por los animales y se ha visto cada vez más cómo las familias de la capital tolimense adoptan mascotas.
Los bellos peludos roban los corazones de sus humanos y también son protagonistas de sus fotos y vídeos en redes sociales.
Durante la mañana de este jueves, un ‘perrito’ del barrio Ricaurte ha generado sensación por usar un hueco dejado por el IBAL como piscina.
En la imagen se ve al canino cómodamente disfrutando del agua y dándose un verdadero día de descanso.
El tierno momento ya es viral en redes sociales, causando risa y molestias de los ibaguereños.
Mientras algunos comentan que es un “perrito parchado”, otros se van contra la Administración municipal por el mal estado de las vías de Ibagué.
“Ese sí que sabe aprovechar Los huecos de Ibagué la que vibra”.
“Me parece muy hermoso el perrito, pero más bello sería que terminen esa calles de los barrios, dios los ayude para que cumplan”.
“Piscinas para perros en Ibagué, la nueva iniciativa para activar el turismo perruno en la ciudad que más vibra en el mundo”.
El hecho es que ahora esta es la mascota que causa sensación en Ibagué y se alegra por los huecos. Mientras que los humanos seguimos padeciendo el mal estado de las vías de la Ciudad Musical.
Comentarios